Giant cloud of balloons

Giant cloud of balloons

¡Qué locura de finde!

Para resumiros este weekend os contaré una reflexión que me hice a una pregunta de Eugenia …

¿Cuál es la parte que más te gusta de nuestro trabajo... venderlo, planearlo, idearlo, desarrollarlo o montarlo?

(Porque cuando entramos en el "tornado", porque así es como se pueden definir ciertos momentos del año, 

muchas veces pensamos en cambiar de trabajo).

Mi respuesta fue; 

-“dibujarlo y luego al final, girarme para echarle el último vistazo y con una estrellita en el diente pensar…valió la pena!

Nuestra logística empresarial es pequeña pero coordinada; esto nos comporta que en diferentes épocas del año necesitemos de un buen equipo de trabajo (por buen equipo de trabajo entiendo en la necesidad de recurrir a colegas amigos, excelentes profesionales y sobre todo apasionados de lo que hacemos; de diferentes puntos de España; y es allí cuando empieza la acción!
Encontrarnos, planificar, analizar, calcular, previsionar, disfrutar y trabajar.

Me Encanta este  trabajo, el de decorar con globos eventos, el tic tac del tiempo, un poco menos el ruido de las máquinas, la adrenalina generada por la expectativa y la presión, la endorfina del final del día y hasta los dedos rotos de tantos nudos, porque me recuerdan que -"la cosa va más allá de una idea, la magia está en hacer que sucedan"-

Este fue un tremendo trabajo trabajo realizado con globos, quizá no tanto por su magnitud, aunque podemos alardear de haber realizado por segunda vez la nube de globos más grande de toda España (más de 50 mt cuadrados y a 7 mt de altura),

 sino que por los tiempos y la sincronización; disponíamos de tan sólo 12 horas de trabajo en las cuales debíamos inflar, calibrar, armar guirnaldas de más de 10.000 globos ya que cada cloud, así es como llaman estas nubes de globos, tenía que ser de 3mt de espesor y colocar para crear esta gigantesca figura de globos.

En 12 horas cumplimos con excelencia y perfecta sincronización con este “weekend tornado” de eventos con globos

 (y digo eventos porque en contemporánea realizamos otra fiesta de la cual os hablaré en el siguiente post), llevando a cabo cada uno de los puntos pactados con cada agencia de eventos ...y  hasta nos quedó tiempo de soñar de cuánto lejos queremos llegar.

Por lo tanto ¡GRACIAS! equipazo; por estar siempre que os necesito y por creer en los valores de Vittoria Balloons Bcn 

“Rendimiento y diseño al borde de lo imposible” 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continúas en la web, consideramos que las aceptas. Si lo deseas, puedes obtener Más información.
Volver Arriba